coloniaespiritual1

portada el mensaje nacion cosmicap

Hace ahora 33 años que se publicaba la 1ª comunicación impresa del ESTAMOS AQUÍ (1981). A esta le siguieron NO TEMÁIS (1986), PRONTO LLEGAREMOS (1993), NACIÓN CÓSMICA (2004) y CIENCIA CÓSMICO MENTAL: EL Razonamiento lógico (2010).

Hoy los tiempos han cambiado y nos hemos visto en la perentoria obligación de hacer  esta antología en edición digital para estar en consonancia con lo que la sociedad te va exigiendo y las nuevas tecnologías te van imponiendo.

Quiero aprovechar estas líneas para clarificar algunos términos que han ido apareciendo en nuestros primeros escritos y que luego hemos ido modificando con respecto a la información que íbamos recibiendo.

Los textos son íntegramente los mismos que en la edición a papel, salvo algunos gazapos y construcciones sintácticas que se han corregido para una  mejor comprensión, al igual que las funciones y el nombre de algunas de las Energías que aparecen en las comunicaciones.

 

Os aclaro y os expongo algunos ejemplos de los cambios sufridos en esa terminología a través de un mensaje que me donó Jul y Joubiak:

"EN UNA ÉPOCA CALIFICABAIS  DE "ASTRONAVES" Y "V.A.D." (VEHÍCULOS ASTRALES DIRIGIDOS), A LAS ENERGÍAS PORQUE AQUELLAS LLEVABAN LA MISMA VIBRACIÓN Y LA MISMA  LUZ CÓSMICA, POR ESO SE OS ACTUALIZÓ CON EL NOMBRE DE "COLONIAS ESPIRITUALES".

AL PRINCIPIO SE OS COMUNICABA DE OTRA MANERA MÁS SENCILLA Y HUMANA PORQUE NO ESTABAIS TAN PREPARADOS COMO LO ESTÁIS EN LA ACTUALIDAD. POR ESO AHORA OS HABLAMOS DE "SERES DE LUZ" QUE ES LO CORRECTO PORQUE ESTÁIS MÁS EVOLUCIONADOS Y VUESTRA MENTE LO ENTIENDE MEJOR".

Con esta antología de las cinco comunicaciones presentamos y ofrecemos la INFORMACIÓN y el CONOCIMIENTO CÓSMICO a todos los habitantes del planeta Tierra para que por sí mismos vayan evolucionando.

JOSÉ  MARÍA.

 

 AUTORES:

  

CONTENIDO DEL LIBRO

  • Prólogo
  • LIBRO I ESTAMOS AQUÍ
  • LIBRO II NO TEMÁIS
  • LIBRO III PRONTO LLEGAREMOS
  • LIBRO IV NACIÓN COSMICA.
  • LIBRO V CIENCIA CÓSMICO MENTAL: EL Razonamiento Lógico
  • Epilogo

  

Al hacer click en el siguiente enlace podrás consultar un capítulo liberado de cada libro en un único archivo.

Los capítulos libres son: "ESTAMOS AQUÍ", el capitulo El hombre Nuevo. "NO TEMÁIS", el capítulo Los Hijos de la Luz. "PRONTO LLEGAREMOS", el capítulo de La Montaña Sagrada. "NACIÓN CÓSMICA", el capítulo Nuestro Sistema. "CIENCIA CÓSMICO MENTAL: El Razonamiento Lógico", el capítulo El Monolito.

Descargar de forma gratuita los capítulos liberados en un único archivo:

 

Este es el único libro que tenemos a la venta en formato digital PDF, para facilitar la distribución. 

PRECIO 10€ : Versión digital en PDF

1419 páginas a color en el formato original de la primera edición impresa de cada uno de sus libros. Con más de 1000 imágenes gráficas en formato PDF.

La compra puede hacerse mediante PayPal, si tienes una cuenta creada o quieres crearla.

Si no tienes cuenta en PayPal y deseas pagar con tu tarjeta recuerda que tienes la opción "Pagar con una tarjeta de débito o de crédito" en la parte derecha de la ventana de PayPal.

Si deseas utilizar otro método cómo hacer una transferencia directa a la cuenta que te indicaremos y recibir el enlace de descarga después o has tenido algún incidente durante el proceso de compra, mandanos un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

En el siguiente botón puedes realizar la comprá, al terminar el proceso, podrás descargarte el libro. Recuerda pulsar la opción volver a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. cuando termines el proceso de pago. Es necesario pulsar esta opción para ir directamente a descargar del libro. Si olvidas pulsarlo nos envias un mensaje a la dirección  que indicamos y te enviaremos el enlace de descarga.

Para guardarlo, si en tu navegador no te hace la pregunta y visualiza el libro en la pantalla directamente, tendrías que pulsar el botón derecho sobre el contenido del libro y seleccionar la opción guardar. Quizás te pregunte directamente si quieres guardarlo y no sea necesario este paso.

Cuando termines, envías un mensaje a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. indicando que la se ha descargado correctamente o si has tenido alguna incidencia. De esta forma nos aseguraremos de que has recibido tu libro.